Mesas de billar, cerveza gratis todos os días y código de vestimenta, puede ser el ambiente de trabajo deseado y apropiado en muchas empresas, pero para algunos, es la atmósfera de un club de caballeros que funciona mejor.
Con sede en Londres, la empresa de arquitectura y diseño SHH, creó esta elegante oficina en Londres para una compañía de inversión internacional. Las oficinas están ubicadas en una casa georgiana de cinco pisos, conectados a unas caballerizas de dos pisos por una pasarela cubierta parcialmente. Varios de mármol con incrustaciones en chimeneas, azulejos de mosaico del piso y cornisas, hermoso techo se mantiene de los anteriores ocupantes, pero el resto se sometió a una profunda modernización.
El ambiente resultante es imponente y algo intimidante. Su oscuro, negro, fotografía en blanco y ambiente se remonta a un pasado lleno de historias secretas, pero los tratamientos actuales, especialmente las piezas de iluminación espectacular nos trasladan de nuevo a la actualidad.
Trabajos a medida, piezas de edición limitada y muebles clásicos, tales como sillas Eames en cada espacio, dan sacudidas entre la impresionante opulencia de calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario